HUMMER.... Güisqui, japanese food, BBQ, Drunkard and tobacco!!!
Aquí, escribiendo de cosas buenas de la vida!
Mostrando las entradas con la etiqueta
Dibujo
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
Dibujo
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 13 de junio de 2011
Estudio para un retrato
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)