HUMMER.... Güisqui, japanese food, BBQ, Drunkard and tobacco!!!
Aquí, escribiendo de cosas buenas de la vida!
Mostrando las entradas con la etiqueta
Café
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
Café
.
Mostrar todas las entradas
martes, 31 de mayo de 2011
Guayoyo de la tarde
Bebiendo el café de la tarde....
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)